Rejilla desagüe bañera sin tornillos

Me instalaron hace un año una bañera nueva y no desagua. Creo que el problema es que la tubería está bloqueada por restos de la obra, piedrecitas, etc... Porque cada vez que utilizo el desatascador salen piedras y arena. Quiero quitar la rejilla del desagüe para comprobarlo, pero no tiene tornillos, está pegada a la bañera con una goma y es imposible de aflojarla. ¿Cómo puedo quitar la rejilla?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente vienen con un tornillo en medio si no es así seguramente viene a rosca con a la otra parte que está abajo de la bañera y quitarla es problemático porque si la quitas seguramente se caería la parte de abajo y tendrías que romper para solucionar el problema añadido al que tenias.
Prueba con algún liquido profesional de atascos pero cuidado son muy fuertes y peligrosos .
Pero sin quitar la rejilla que luego vienen las fugas y otras historias