¿Qué nuevo contrato de electricidad debo elegir si creo que Iberdrola me esta estafando?

Iberdrola me ha pasado una factura exagerada de luz.

Tenemos lo mismo conectado que el mes anterior y ha pasado de 120e a 270e.

(He hecho todas las comprobaciones y no parece que me estén robando luz)

Da la casualidad que ese inctemento coincide con que me han cambiado el contador, aunque el anterior ya era digital asique he reclamado, pediré que venga industria a comprobarlo.

Me gustaría saber que contratos o compañías de electricidad me pueden venir mejor ya que parece que según dicen todo esta correctamente.

El consumo en mi casa es alto ya que tengo algunos aparatos que consumen bastante, aunque por la noche se apagan la mitad de ellos.

Quería saber, primero como puedo medir el consumo que esta teniendo toda mi casa tanto de día como de noche

Y también que opciones de contratos o compañías asequibles hay para una casa con un consumo alto, porque este contrato con Iberdrola no lo podría mantener y creo que es erróneo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es darte de alta en i-de. Es donde puedes ver el consumo que está marcando tu contador.

Revisa lo que marcaba el anterior por si pudiera ser una avería.

Puedes poner este contador que te sirve para saber el consumo y comprobar si marca bien el de la compañía.

https://m.es.aliexpress.com/item/32903737005.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.productlist.0.0.2b0d7cffRYzgRV&browser_id=683f5b18872a4361a2e949c53ce7df8b&aff_trace_key=87ae0074f35a482ebdb82d72e5a3eab3-1605356116287-05648-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=o9bzfogkozccadso175c6af735618758dcafbca914&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com/kf/HTB1cC8MIXOWBuNjy0Fiq6xFxVXa0.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

www.id-e.es