Crecimiento del pene en su plenitud

Me llamo rodrigo tengo 19 años, mi preguntas sobre lo que quisiera saber es si ¿cómo saber si el pene ya no va a crecer más? Teniendo el pene erecto ¿el glande tiene que salir por si solo? Si es así a mi no me ocurre.

Y otra duda yo tengo tiroides estoy medicado ¿eso puede dificultar el crecimiento total del pene?

2 Respuestas

Respuesta

Si supone para ti un problema lo mejor para ti y tu tranquilidad consultes a un urologo, ya veràs como todo se soluciona de forma que tu vida sea mucho mas feliz . Si te aceptas tal y como eres es la mejor forma de tener exito en la vida .

Respuesta

Te saluda Lorena Diaz soy sexóloga de profesión

La edad en la que deja de aumentar de tamaño el pene es relativa, depende mucho de a los cuantos años hayas iniciado tu pubertad, puede ser desde los 9 o 10 años o hasta los 15 o 16 (te puedes dar una idea de la edad aproximada en la que iniciaste la pubertad por tus cambios físicos, de voz, de apetito sexual etc). A partir de esa edad, contamos 4 años y así obtenemos la edas en la que nuestro pene alcanza o alcanzara su máximo tamaño.

Respecto a lo del glande, no siempre, a menos que tengas una condición llamada fimosis no hay de que preocuparse.

De lo del problema de Tiroides no mencionas si es Hiper o Hipo tiroidismo, ni tampoco que medicamentos tomas.

Tranquilo, seguramente eres un chico normal, pero si así lo deseas puedo asesorarte más a fondo respecto a tu salud sexuai.

[email protected]

Enviame un correo, con gusto te atiendo.