Plazo devolución fianza de alquiler

Hace 45 días que firme el final del contrato de alquiler, el dueño aún no me ha devuelto la fianza, se la he reclamado y hora me llama para decirme que hay un desperfecto en la bañera y que cuando lo arregle me lo descuenta y me devuelve el resto

Si ya han pasado más de 30 días puede reclamarme esa reparación.

3 Respuestas

Respuesta

Coincidiendo con la respuesta que le ha dado Francisco Poveda, en 45 días ha tenido el propietario tiempo más que suficiente para comprobar daños y apreciar un desperfecto en la bañera 45 días despúes suena más a excusa para apropiarse del importe de la fianza que a realidad. Como bien le ha preguntado Francisco, no sé si a usted le consta tal desperfecto en la bañera y que haya sido usted.

En consecuencia, siguiendo el hilo de lo que le han recomendado, yo recomendaría enviar un burofax exigiendo la devolución del importe de la fianza en un breve plazo que se le conceda, con advertencias de iniciar acciones legales caso contrario.

Quedamos a su disposición para cuanto necesite en los datos del despacho:

Respuesta

Te está dando largas. ¿Lo de la bañera te consta? Si no es así mándale un burofax diciéndoselo y conminándole a devolverte este dinero ya. Seria bueno que el burofax te lo redactase un abogado.