Que tiempo es el mínimo para poder embarazarme nuevamente luego de una cesárea de emergencia.

Cual es tiempol mínimo para poder embarazarme nuevamente luego de una cesárea de emergencia en la cual mi me bebé murió al segundo día y van a hacer 3 meses de eso. ¿Qué cuidados debo tomar?

Respuesta

Hola Kiren Jenamin Pereyra Santana

No existe una respuesta única para esto, sin importar el motivo de la cesárea, tu cuerpo debe retomar sus ciclos hormonales nuevamente, y eso puede ser en un mes o hasta cuatro o cinco, depende de cada individuo.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración de tu caso en particular.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siento mucho lo que te ha pasado, pero nosotros no somos tu médico, eso es algo que debes de preguntarle a él o a ella.

Si comprendo quería una pregu ta generalizada para ver que tiempo es el mínimo

Ya cariño, pero no sabemos de cuánto tiempo estabas, no sabemos porque te hicieron la cesárea, no sabemos si tienes que guardar reposo, no sabemos nada, eso lo sabe tu médico, recupérate física y psicológicamente, y podrás volver a intentarlo.