Sale agua del aseo por ducha. No hay bote sifónico visible.

Parece que se ha atascado la general. Hemos desatascado con agua a presión. Pero cada vez que tiras de la cadena, sale aire y rezuma en la ducha.

2 respuestas

Respuesta

Desde luego, está embozado el desagüe general.

¡Gracias! Pero lo hemos desatascado ...en principio...ayer salía bien pero empieza a costarle tragar otra vez. Es una planta baja y la bajante esta muy cerca al alcantarillado.

Respuesta

Tendrás que llamar al desatascador, mire las arquetas, se puede haber enganchado algo al tubo

¡Gracias! Sl final jemod podido desatrancarlo... Había una pelota del tamaño de un balón de futbito dentro del tubo general! Parecía como papel del que se usa para no manchar al pintar ...