Colocar una bañera

Compre una bañera de chapa enlozada y quiero colocarla yo, ya que me doy
Un poco de maña, me gustaría saber que se le coloca abajo, algunos me dicen arena,
Otros cal y arena.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerleuna pared de ladrillo rasilla todo al rededor por atrs y laterales pegados a la pared así te queda bien firme al rededor después una vez colocada en la parte de abajo az una masa pobre en cemento y rellénala bien o pnle tres pntos de apoyo con ladrillos y cemento abajo y bespues rellena con espuma espero te sirva de ayuda un saludo también puedes preguntar en la sección de albañilería puesto que más bien es trabajo de los albañiles