No puedo quitar un grifo de lavadero que sale de la pared

Al intentar quitar un grifo de un lavadero está muy duro y me da miedo romper la tubería que queda completamente metida en la pared, incluso la rosca está dentro.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que dar calor con un soplete llama a un fontanero

Ok gracias lo había imaginado. Puedo darle calor yo con un soplete que venden que son como de spray? Hay que tener algún cuidado especial? Me sabe mal llamar a un fontanero solo para desenroscar un grifo. Gracias por responder.

Hay que dar el calor justo con un soplete para no de-soldar el entronque empotrado por eso yo recomiendo que llame a un fontanero... un soplete de botella desechable valdría si refiere a eso con spray ... suerte