¿Por qué no enciende mi laptop fujitsu?

Instale windows 11 a mi laptop Fujitsu Lifebook

Al iniciar el sistema me solicitaba una actualización del driver de carga, la cual hice pero me dio error al final

El disipador de la laptop se acelero muchísimo y cuando la apague para volver encenderla y reinstalar el controlador ya no enciende

Cabe destacar que cuando me fallo el controlador desapareció el icono de la batería de la barra de tareas

Probé encenderla sin batería pero no hace nada

Ni siquiera enciende la luz de carga

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Santi, por mi parte no soy experto pero según tengo entendido este fallo generalmente está relacionado con la placa base, algún conector interno del portátil o con la propia batería. También puede ocurrir que algún componente (memoria Ram por ejemplo), o cable se hayan aflojado dentro del PC..

No sé tratar bien la incidencia, pero creo este video tutorial podría serle de ayuda.. llegado el caso será necesario acceder al interior del portátil y revisar que todo esté en orden.

https://www.youtube.com/watch?v=TlBS2vZw2L8

Este método por lo que nos comentas comprendo ya lo has hecho pero quizás no sea exactamente el mismo que realizaste..

**Los equipos aveces se bloquean porque los dejamos demasiado tiempo con el cargador conectado o dejamos que se descargue por completo la batería, te puedo sugerir que retires la batería y mantengas presionado el botón de encendido 40 segundos ( Sin la batería y sin el cargador), después de estos 40seg conectes el cargador y trates de encender el equipo si logra encender esperas a que ingrese al sistema operativo una vez allí dentro apagas el equipo normal y retiras el cargador colocas la batería, le conectas nuevamente el cargador y trataras de encenderlo, deberá encender intentalo o puedes realizarlo también unicamente con el cargador conectado presionando el botón de encendido 40 segundos**.

También podría ocurrir lo que le pasó a este usuario que tuvo a bien comentar la solución en su caso particular, (fallo en un módulo de memoria Ram).

Portátil no arranca

Quisiera trasladarle la información que vi sobre esta incidencia por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano. Le ruego me disculpe la imprecisión y todas las molestias de lectura, suerte.

Notebook Fujitsu no enciende sin bateria ni carga la bateria

Portátil que no arranca. No hace nada

Mi laptop no enciende

https://forums.tomsguide.com/threads/fujitsu-fmv-biblo-doesnt-turn-on.109772/

https://www.youtube.com/watch?v=46DE_Wi_nz8