Recurso sentencia absolutoria delito leve ¿Se suele desestimar?

Me planteo recurrir la sentencia Absolutoria de un delito leve. Acudí sin abogado al juicio. Ahora me planteo buscar abogado y recurrir pero temo que esté destinado a fracasar el recurso. El juez yo creo que se basó en la declaración de acusados y su testigo (lo negaron todo) y aunque yo aporté fotos y llamadas al 112 no fue suficiente, o eso parece. Así las cosas.. ¿No sé si tiene posibilidades de progresar el recurso?

1 respuesta

Respuesta

Aunque ese recurso lo plantee un abogado, debe atenerse a las pruebas practicadas en el juicio y con ellas demostrar que el juez incurrió en error al dictar su sentencia.