Que debo esperar de un juicio por delito leve de injurias contra la mujer fiscal pide absolución

En un juicio por delito leve, la denunciante habla de todo menos de lo que ue se juzga, los testigos principales no aparecen, ¿lleva un testigo falso y el fiscal pide la absolución?

La abogada de la denunciante pide 1 mes de localización domiciliaria y al final dice presenta un informe del CIM donde se dice según ella que la denunciante fue matratada... No lo exhibió en el juicio.?

1 Respuesta

Respuesta

Está un poco mal explicado, pero según lo que he entendido, ¿la abogada contraria presenta informe entre el periodo de finalización del juicio y el plazo para dictar sentencia? En este caso, ten por seguro que no se pueden acoger a ese informe, vulneraría tu derecho de defensa