Cuánto tiempo dura la anosmia por resfriado o gripe ?

Llevo cuatro días sin percibir olores, ni gusto, aún sigo con algo de gripa tengo seis días con la gripa, no tuve fiebre, ni tos, solo dolor de cabeza y sequedad nasal, después de eso empecé a notar que casi no percibía olores y hoy siento que ya no lo percibo casi nada, el gusto también ha Sido disminuido, pero fuera de eso me siento mejor de salud, solo he tomado paracetamol para el dolor de cabeza y nadamás, cuánto tiempo pasará para que regrese el olfato y el gusto, ¿o será que ya me quedaré así?

2 Respuestas

Respuesta

Esos son síntomas y consecuencias del Covid-19.

Hazte un análisis para saber si lo has pasado.

A los que conozco en unos 15 días lo han recuperado, pero hay quien le ha durado un par de meses.

Respuesta

.

Dada la situación actual, lo ideal es que consultes con tu médico para que puedas estar seguro si tus síntomas corresponden realmente a un resfriado común o si se trata del coronavirus. Para que puedas tomar las precauciones necesarias y recibir un tratamiento adecuado.

.

Te deseo un gran día

Diana Ohana