Tengo y como tributar al cambiar criptimonedas por euros?

Vivo en Valencia, he adquirido en mining city un ordenador para tres años para minado de Bitcoin vault, mi duda es si llevo a obtener beneficios y los vendo para cambiar por euros como debo tributar, por que en algunos sitios pone que tributar si el bien patrimonial es de 700.000€ y varias de las comunidades, ¿alguien sabría explicarme por experiencia que tendría que pagar de impuestos cuando llegue el momento?

Respuesta

Como todas las inversiones, si obtiene un beneficio de hasta 6.000 euros el 19%, hasta 50.000 al 21% y más de 50.000 a 23%.

Ejemplo, si invierte 30.000 monedas y obtiene un beneficio de 2.000 monedas tiene que pagar de impuestos el 19%, es decir 380.

Si hace la inversión a través de un banco, el banco le hace la retención de impuestos y le da el neto, luego en la declaración del IRPF tiene que incluir las rentas y retenciones que le ha hecho el banco para ajustar los impuesto que tiene que "a pagar" o "a devolver".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Chicos alguien sabe de que trata el termino de que es tron, me gustaria que alguien me ayudara para aprender sobre este tipo de informacion sobre todo para crecer en inversiones fijas con las criptomonedas estaria muy agradecido con la informacion espero me puedan ayudar sobre todo que tipo de informacion se necesita para la inversion.