¿Cómo me quedaría la declaración de la renta declarando perdidas en la venta de acciones?

Quisiera saber como me quedaría la decaracion de la renta para el próximo año, ya que he tenido perdidas en la venta de un paquete de acciones y ganancias en la venta de un fondo de inversión, ¿y ganancias en otro paquedte de venta de accionesl entonces como me compensarían las perdiadas con las ganancias? Os indico las cantidades por si me podías decir como me saldría la declaración.

BENEFICIOS EN BRUTO por la venta de acciones y fondo de inversión 12.800€

RETENCIONES 2.700€

Pedidas por venta de acciones 3.000€

¿Cómo me harían la compensación?

¿Cuánto me saldría a pagar?.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que tributar por el neto resultante de ganancias menos pérdidas.