Puedes quedar embarazada por tener faje?

Mi novio y yo tuvimos faje. Ambos con ropa interior. ¿Simulamos tener relaciones sexuales siempre usando ropa y nos mojamos . Puede su liquido presiminal dejarme embarazada?

Dos cosas: sus boxer le apretaban por lo que su pene estaba de lado. Por otra parte yo soy muy irregular tengo ovarios poliquisticos asi que tengo mucho miedo tengo tres dias de estar presentando dolor en el vientre aveces pienso que es la regla pero nada. Tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Miedo de que? .

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? .

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con un pene sin protección por la vagina, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Si lo sé. Je je soy muy ignorante. Pues nunca había hecho algo así. ¿Pero ha que se podría deber los dolores en el vientre?

Puede ser que tu regla este por llegar, pueden ser nervios, gases, o por cualquier otra cosa, pero por un embarazo no .

¡Gracias! Si. Tengo ovarios poliquisticos.  Pero llevo dolores desde hace 4 días y no hay regla. Nunca m había pasado de dolerme sin que me venga.