Mueble de obra para TV en el salón

Mi pregunta es que necesito para hacer un mueble para la TV en casa, con cemento, agradecería vuestra ayuda y haber si puedo adjuntar foto para que se vea bien lo que quiero pero no sé cómo se adjuntan, sería de 1'60 de largo, de alto depende pero tampoco mucho ...

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que ver la foto. La puedes poner pinchando en el primer icono de la izquierda donde hay una montañita con un sol. Sigue los pasos.

¡Gracias!

Sé que al igual la palabra mueble no es la correcta pero no se me ocurría otro nombre disculpar.

¡En menudo trabajo te quieres meter! Para las partes sólidas no tienes problema pues es cuestión de poner ladrillo sobre ladrillo hasta completar la altura. Pero para sujetar los ladrillos de la parte abierta, la de arriba y la de abajo, tienes que poner al menos unas Tés de hierro que sirvan de apoyo. Una vez terminada la estructura hay que revocarlo todo con mortero de cemento y colocar con cemento-cola las losetas de cerámica en la parte superior.

Pero quiero hacerte un comentario final: es más que probable que a la larga te arrepientas de haberlo hecho. Te aconsejo hacer lo mismo, pero con carpinteria. Lo digo por experiencia.

¡Gracias! Pues muchas gracias por tu ayuda , entiendo lo que me endo es porque me arrepentiré a la larga...en mi comedor que si me permites ahora te pasare una foto , veo que quedaría muy bien esto, pero de cuánto presupuesto hablaríamos? Pensaba que era mejor que un mueble de madera ya que aguantaría más...gracias por tus respuestas