Compramos un automóvil por Q.74.380.70 y se necesita saber cuanto es el costo del IVA

Es para hoy por favor responder es muy importante es para una tarea de contabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres calcular un precio con IVA, deberás multiplicar el precio sin IVA por la tasa del iva viengente en el ejercicio o en tu país . Por el contrario, si quieres calcular un precio sin IVA, deberás dividir el precio con IVA por la tasa del iva viengente en el ejercicio o en tu país

Luego de tener el iva se le suma al costo y eso te da el costo del iva del automóvil comprado

pero cuanto es el iva

Es 12% e mi país

Entonces multiplica el costo del automóvil por el 12% y ese es el costo del iva y si deseas saber el costo total del automóvil con el iva incluido solo tienes que sumar el costo del automóvil más el costo del iva y tienes el costo total de automóvil con el iva incluido