¿Cómo bajo de peso, que ejercicios debo de hacer?

Tengo 17 años y mido 1.45, la ultima vez que me pese fue de 57 kg, pero siento y veo que he aumentado mucho más de peso, actualmente no se cuanto peso, pero me gustaría bajar de peso, mi meta es pesar 45 kg, pero no se como hacerlo o que tipo de ejercicios debo de hacer, como alimentarme, se que mis malos hábitos han hecho que suba de peso, en realidad yo era una chica delgada, pero me descuide durante 3 años y ahora no me siento bien conmigo misma, necesito su

2 Respuestas

Respuesta

Estas ya en categoria de riesgo de sobrepeso, trata de controlarte, para que tengas una idea, de tener una contextura media normal, el peso deberia rondar los 44 mas o menos. Son muchos kilos, quizas uno o dos mas por que sos mujer. No hay ejercicio para bajar de peso, no so como aun esta ese mito reviejo, en parte, por que por ahi alguno promociona ejercicios para bajar, eso es refalso, olvidate de eso. Sin embargo, el ejercicio es recomendado a cualquier edad, con las limitaciones de cada caso, por salud, no para bajar de peso, y en caso de hacer un control de comidas, es de gran ayuda, fisica y sicologica. Te paso enlace de unas notas mias, para ahorrar espacio.

Y agrego no hay dieta general a lo lejos, hay sugerencias, consejos, pero dieta tipo menu de esos que se ven a montones, no sirven para nada, en primer lugar, por que nadie los hace mas de dos dias, y es justificado, no tiene razon de ser. Sds.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/260f2aee-4f46-43eb-9159-23849ac30a2a/02fa131b2136d186a24c53b2d926151e

Respuesta

Elimina la sal que retiene líquidos y haz muchas comidas pequeñas al día, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf