¿ Los cirujanos plásticos en Guadalajara son los mejores ?

¿Siguen siendo los cirujanos plásticos en Guadalajara los mejores? Porque veo que muchas(os) van a la ciudad a hacerse intervenciones.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad si: Hay muchísima calidad en la ciudad, el siguiente es un ejemplo:

Cirujanos plásticos en Guadalajara

Respuesta

La verdad sea dicha que han hecho un buen trabajo:

https://bajio.telediario.mx/tendencias/cuidado-utilizar-faceapp-para-cambiar-de-sexo-podria-ser-peligrosa

Aun a riesgo de que me llamen adivino, me atrevo a pronosticar que te van a responder también Omar, Mario, Andrea y Renata