Traída de agua sin registrar

En la aldea donde nací hace 50 años se realizo una traída de agua para el pueblo de unos diez vecinos, dicha traída pasa por una finca de mi propiedad la traída no esta registrada en ningún sitio es decir todo esta hecho de palabra sin ningún documento que lo acredite, mi pregunta es ¿si yo quiero retirar la traída de mi finca lo puedo hacer? ¿O con el paso del tiempo a cogido algún derecho?

1 respuesta

Respuesta

Pues hombre después de 50 años y siendo agua y si no le causa ningún perjuicio... Derecho creo que tiene alguno y razón también