El servicio técnico de Cecotec no me da una solución

El 17 mayo compré un robot de limpieza de Cecotec que me costo 250€, y al utilizarlo se atascaba en las juntas de dilatación de la tarima. Intenté contactar con ellos por teléfono y por correo electrónico y no me atendían ni me devolvian las llamadas. Hasta Agosto no conseguí contactar con ellos, mes solicité la devolución y me dijeron que se había pasado el plazo de 15 días, cuando es mentira porque no me respondieron. Se la llevaron a reparar y después de un mes me envían otra que no es la mía, llena de suciedad, arañada y con un tornillo suelto. Llamé enseguida solicitando la devolución del dinero, me enviaron un correo el 2 octubre informando que la habían recebido y como aún no me han dicho nada, les estoy llamando y nadie coge el teléfono ni me devuelven la llamada.

Agradecería me informaran cómo puedo proceder para reclamar la devolución del importe del producto y si puedo recurrir a algún organismo que haga de intermediario.

Comentar que yo vivo en Madrid y la empresa está en Valencia

1 Respuesta

Respuesta

Ve a la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento.