Tuve relaciones sin protección se vino fuera y al terminar tuve sangrado y ardor.

Tome la pastilla dos veces, una fue hace 3 meses y la otra fue hace 3 semanas y apenas la semana pasada me hizo efecto la pastilla, me vino la regla y todo, yo siempre he sido irregular la verdad no sé cuándo me va a bajar porque hace poco tome la post day. Bueno Ayer 12 de octubre tuve relaciones con mi chico sin protección y se vino afuera. Al terminar tuve sangrado el color fue rojo y tuve ardor. No estuve en mis días fértiles porque antes de que me bajara estuve ovulando. ¿Hay posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rebecca Hernández

El sangrado y el dolor parecen indicar una posible herida, quizá por la violencia del encuentro sexual.

Si no estabas en tus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo.