Mi regla no me baja estoy nerviosa

Soy virgen El 9 de Septiembre se me quito mi periodo el 11 me vi con mi novio y el empezó a rozar su pene en mi vagina pero yo tenia ropa interior (calzón) duro menos de 10 minutos el roze pero el expulso liquido preseminal en ningún momento me penetro 20 días después me hice una prueba de embarazo y me salio negativa confieso que he estado super nerviosa ya hoy es 13 y mi periodo todavía no baja Que puedo hacer

3 respuestas

Respuesta

¿Nerviosa por qué? Tu regla bajará cuando tenga que bajar .

Por roces nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Hola Daniela Castellón

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Respuesta

No sé si este permitido contar de experiencias pero yo tengo 13 y tengo líquido preceminal y no sé supongo que porque estoy retrasado para estar a mi edad porque aún me falta pegar dos estirones