Mi mama es controladora y quiero acabar con mi vida ya lo he intentado y he pensado mucho en hacerlo

Mi mama controla mi vida de pies a cabeza tengo que hacer lo que ella diga tengo que hacer todo porque si no lo hago no me pagara estudios ultima mente he tenido problemas con ella porque tuve una relación en la cual ella se metió mucho y este es el momento y no me ha dejado terminar con el si lo termino dice que no me pagara estudios ni nada y que me tendré que eljar de perdonas que son suma mente importantes para mi en estos momentos no tengo un celular entonces utilizo el de ella, punto a favor para ella porque puede controlarme más no quiero seguir con la persona que tengo como pareja porque es toxica mentirosa manipuladora y no me da buenos tratos pero a pesar de eso ella quiere que siga con el porque toxica porque yo no puedo tener ninguna clase de amigo mientras el si y el puede quedarse con sus amigos en la calle hasta la hora que quiera y regresar a su casa a la hora que quiera manipulador porque me dijo que si no tenia relaciones con el era porque no le tenia confianza y que si seguía seguir con el tenia que acostarme con el me negué rotundamente gracias a Dios no tuve nada de eso por el estilo y no me da buenos tratos porque uando me quiere tratar mal lo hace porque cuando me quiere hacer sentir mal lo hace porque yo no importo y mi mama me lo recalca porque como les dije mi mama me controla entonces sabe abso, ¿utamente todo como? Porque ella le responde a el en chat haciéndose pasar por mi ella al enterarse de eso dice que yo tengo la culpa y que yo soy la peor que pobre muchcacho dice que yo soy una porquería que solo pienso en mi que soy mala persona que yo nunca lo quise y un montón de otras cosas las cuales me hacen sentir muy mal y llorar ella al ver que lloro me dice estúpida que se ahoga en un baso de agua el caso es que volví a tener una discuion con ella porque estoy decidía a terminar con el pero ella me pego me araño y me cacheteo y me dijo que nno podía porque me quedaba sin estudios y me obligaba alejarme de las personas que quiero le dije que estaba bien se molesto y me araño el brazo llore no dije nada y me dijo que quisiera o no yo iba seguir con ese muchacho si o si he hablado con ella y le he dicho que lo que esta haciendo esta mla que me mire como estoy y me dice que no que lla lo que hace no esta mal, e estos momentos estoy llorando rogando no acabar con mi vida y con todo ya no puedo más estoy mal amigos muy mal y siento que necesito ayuda quiero escapar u no vivir más estoy muy cansada de todo amo con todo mi corazón a mi mama a pesar de tod y no soy mala persona soy buena porque le ayudo en la casa hago el aseo cocino le ayudo con mis hermanitos le hago las tareas a mis hermanitos estoy pendiente del colegio me va bien en ek cole y no le he dado dolores de cabeza y tan solo con 17 años me siento perdida no siento control de mi vida y con miedo y con ganas de acabar con todo

1 Respuesta

Respuesta

La situación que describes es difícil de vivir. Lo que más me ha llamado la atención es que si sientes ganas de acabar con todo observes si te refieres a terminar con tu vida. En caso de tener esta clase de de pensamientos te recomiendo que pidas ayuda profesional a un especialista de la salud y el bienestar mental lo antes posible.

Tu vida está por encima de todo. Tu salud y tu seguridad ahora son lo más importante.