Sobre dejar un inmueble a los nietos.

Si mi padre le deja una casa a los nietos y mi hermano tiene 5 hijos y yo 2 y luego dos naves que hay la repetiremos entre mi hermano y yo, si mi hijos que son sólo dos quieren renunciar ¿me deben mejorar a mi en otra cosa por mi hijos renunciar?

1 Respuesta

Respuesta

Si su padre en testamento deja como legado un inmueble a sus siete nietos, en el propio testamento podrá dictar su disposición para el caso de que alguno o algunos de los legatarios, sus nietos, repudien ese legado. Entiendo que si no expresa esa voluntad, la parte correspondiente a sus hijos, pasará a incrementar la de sus primos.