Como ver películas de amazon prime en la tv LG

Tengo una tv LG 43UM7450PLA que ya incorpora la aplicación Prime video y estoy suscrito a Amazon Prime .En el móvil tengo la aplicación Amazon Prime y puedo entrar a través de mi clave a las películas pero no consigo entrar en la tele. Al entrar me dice cosas que no puedo seguir. Me da un código que no se seguir Espero consejo

4 Respuestas

Respuesta

Según la documentación oficial, la app de Amazon Prime Video está disponible en Smart TV LG de 2014 o posteriores. Por tanto lo primero es pulsar en el botón «mis aplicaciones» del mando, si en la lista de apps te aparece Amazon Prime estás de suerte, tu smart tv lg tiene Amazon Prime integrado.

Respuesta

Abriremos un navegador en el ordenador, accedemos a nuestra cuenta de Amazon y posteriormente a Prime Vídeo y sólo nos faltará conectar el ordenador a través de un cable HDMI al televisor y elegir en nuestro Smart TV la entrada de vídeo y audio de ese conector.

Respuesta

Un decodificador de TV permite aumentar la cantidad de canales que llegan a nuestra televisión. Pero los decodificadores también vienen con otras funciones. Algunos permiten grabar programas, o sintonizar canales en HD o alta definición. Si quieres escoger algo bueno para ti, lo puedes mirar en esta tienda online https://www.switchonshop.com/en/linux-stb/ que ya lleva mucho tiempo en el mercado y ofrece productos de alta calidad.

Respuesta

Tal vez puedas probar el amazon downloader