Editar en el ordenador grabaciones de Smart Tv

A través de mi Smart Tv LG he grabado en un disco duro unos vídeos caseros familiares conectando la videocámara a la TV. (Es imposible que mi ordenador reconozca la cámara de ninguna manera)

La finalidad es pasar estos archivos de vídeo personales que están en el disco duro a mi ordenador para editarlos, pero los archivos aparecen sin formato alguno y no es posible abrirlos con ningún programa.

¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé, y si alguien no aporta alguna otra información:

Las grabaciones que se hacen en la TV, se realizan con códecs o contenedores propios de los fabricantes e incluso algún sistema anticopia, por lo que están protegidas. Normalmente solamente se pueden reproducir en la TV donde han sido grabados.

Con esta protección, los programas habituales de edición de vídeo o el mismo PC, no funcionan porque no pueden leer esos códecs.