¿Porqué mi gatita tiene las mamas inflamadas sin embarazo?

Mi gatita no es de raza ni cruza, tiene más de 1 año y no está castrada. No sé cuánto tiempo exactamente lleva con sus mamas inflamadas, pero sí más de 15 días aproximadamente, la primera vez que la toque no estaba tan inflamada pero ahora se sienten todas sus mamas más inflamadas de lo que estaban. Estoy segura de que no está embarazada ya que nunca la dejo salir a la calle y el único gato macho está castrado. Hace tiempo que no le llega el celo, unos 2 o 3 meses y no sé si eso tenga algo que ver. También a veces le da por comer croquetas para perro (tiene como desde los 6 meses más o menos comiendo de esas croquetas) tengo entendido que los gatos no tienen que comer croquetas para perro y me preocupa que eso le ocasione esa inflamación. Sus mamas están muy inflamadas, como si estuviera embarazada y se le sienten algo duras. ¿A qué se puede deber esto? ¿Es malo?

1 Respuesta

Respuesta

Las croquetas son un alimento perjudicial para la salud, para alimentarla bien y que esté sana mira la página 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf