¿Puedo quedar embarazada si soy virgen?

Dos días después de que terminará mi periodo menstrual me vi con un chico nos empezamos a besar y de pronto el me levanto el vestido y saco su pene y me lo empezó a rozar con mi vagina yo tenía mi ropa interior puesta y el tenía líquido preseminal estábamos parados y duro menos de 10 minutos ¿Hay posibilidades de quedar embarazada? ¿20 días después me hice una prueba de embarazo y salio negativa confío? No hubo penetración y soy virgen ayudenme que estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres la virgen María? ¿No, verdad? Entonces no estás embarazada.

¡Gracias! Pero me puse nerviosa porque he leído que el líquido preseminal contiene espermatozoides y me puse nerviosa por eso