A ver, le aporto alguna idea para que investigue cuál puede ser la causa de su problema. Si tiene algún grifo termostático en la vivienda, puede ocurrir que estos grifos en sus entrada de agua fría y caliente, equipan una pequeña valvulita antirretorno para que no se mezcle el agua de una red con la de la otra; en ocasiones estas valvulitas ogen algo de suciedad y hacen que no cierren, creando así una cirdulación parásita que da al traste con la mezcla de agua que se quiere obtener.
También debe de probar, al tacto, a ver si el tubo de salida del calentador se calienta bien, si no lo hace, está claro que el problema está en el calentador. Puede ocurrir que en la salida de agua caliente del termo hay una vaina (lease tubo de acero inox de pequeño diámetro) que entra desde la toma de agua caliente hasta la parte superior del termo; yo en ocasiones me he encontrado que esta vaina está rajada, fisurada, longitudinalmente y esto hace que el agua fría del termo salga mezclado con el agua cliente y es por ello que el agua no alcanza la temperatura exigida.
No se si le será de utilidad mi ayuda, peroo bueno loo he intentado.