Inmerso en un proceso de divorcio

Ya entre tema sobre divorcio haciendo referencia a 3ª persona, pero en realidad soy yo el afectado

Entramos ya en la discusión permanente sin llegar al extremo de la película La guerra de los Rose, buenísima

3 preguntas:

1 - En diferentes fines de semanas mi futura ex mujer se marcho, 3 días, después 4 y ahora ya 10 llevándose todas sus cosas e incluso alguna que no era suya. ¿Puedo en esta situación de "fuga" cambiar la cerraduras de casa, reja de entrada, buzón, etc.?

2 - Nuestros 2 móviles y línea están a mi nombre por contrato y lo pago yo

3 - Una persona cobrando el SOVI pero aun así ejerciendo tareas que le proporcionan ingresos puede seguir cobrando el SOVI

1 respuesta

Respuesta

A la hora de la verdad y ante un Juez le aseguro que lo que ella este haciendo es igual, es mas ante u n abogado de confianza le podria decir lo mismo, lo de los moviles usted los anula y contrata uno para usted . Asì de claro aquì siempre es la pasta, la vivienda si es de los dos no puede cambiar la cerradura . Tienen que ponerse de acuerdo y no acabar como la pelicula de la guerra de los Rose .Para eso El socialista Ordoñez hizo la Ley del divorcio para no sufrir divorciarse y no mas problemas. Tiene que contratar un abogado experto en estes temas . Le deseo lo mejor .