Tengo 2 salidas, el skimmer y el de la toma de fondo, se puede agregar una llave en el gabinete de la bomba para el barrefondo

No me pusieron el caño para conectar el barrefondo, quería saber si se puede poner una llave dentro de gabinete donde llegan los dos caños, uno del skimmer y otro de la toma de fondo, antes de llegar a la bomba para conectar la manguera del barrefondo

2 respuestas

Respuesta

Igual te compensa más utilizar el skimmer para conectar allí el barrefondo.

En otro caso tendrías que instalar otra tubería a mayores que entroncaría con la tubería de aspiración y con su propia llave reguladora. Este que te dejo es el esquema básico de conexión de tuberías

Respuesta

Tengo uns picins la cual no tiene toma de fondo ni para aspirar se adapto todo por afuera la pregunta es como y donde se podra adaptar la manguera de aspirado y donde ... para utilizar con la bomba prendida