Limpia fondo, conectando manguera en skimmer o toma lateral, funcionan 3 o 4 minutos con skimmer y luego pasa a la toma lateral

Limpia fondo, con una VULCANO, valvula en filtrado, manguera limpia fondo conectada en la toma lateral (aspiradora) de la piscina, chupa 3 o 4 minutos bien (verif con la mano, fuerza aspiracion) y luego se corta, pasa a aspirar con fuerza, desde el skimeer 3 o 4 minutos y se corta, y pasa a aspirar con fuerza por la toma lateral, chupa 3 o 4 minutos, y vuelve a skimmer, y vuelve a toma lateral. En cualquiera de las 2 posiciones la cant. De agua que pasa por la manguera del limpia fondo es muy poca, no logrando a levantar lo que hay en el piso de la piscina. La manguera limpia fondo es nueva, tambien el cepillo limpia fondo es nuevo. PH Y CLORO equilibrados, casi cristalina el agua. Gracias por las sugerencias que me envien. Diego

2 respuestas

Respuesta

Vamos hacer una prueba, sierra la tubería del fondo y del eskimer y saca el aire de la bomba. Prueba de esa manera y luego me dices como te fue. Estoy aquí para ayudarte.

Respuesta

La bomba que potencia tiene puede que tenga mucha fuerza y lo que te pasa es que te aspire mucho y la barredera se te pegue en el suelo o la manguera se estrangule abre un poco la llave del fondo

Realiza un lavado antes de pasar la barredera