Cómo abro en el pc un archivo sin tener que guardarlo

Por ejemplo, una persona me envía por email un pdf y cuando quiero verlo, en un ordenador pincho y directamente se me descarga en ''descargas'' y lo puedo abrir desde la barra de descargas, pero en otro no, me obliga a guardar como, buscar el directorio de guardado y guardar. ¿Alguien sabe cómo evitar esto?

1 respuesta

Respuesta

Teoricamente, todo archivos que intentas visualizar local, debe ser descargado.. el detalle es, que No todos los navegadores asumen que se descarga en "descargas" sino que muchos lo bajan a una carpeta temporal y desde allí muestran el archivo

El caso de PDF si es especial, dado que existen extensiones del navegador para poder visualizar la version desde el servidor remoto (online)