No se me descarga el PDF generado.

Tengo un problema en una web de un organismo oficial. Tengo que introducir los datos y luego teóricamente se genera un archivo PDF que debo descargar, pero no se me descarga, en el navegador está como descargando pero no se descarga.

2 Respuestas

Respuesta

Sobre el link dale botón derecho y guardar como a ver si te deja de esa forma.

Hola.

No me sale enlace para la descarga, inicia la descarga el navegador, pero no se descarga. Gracias

Vete a descargas y en el mismo archivo dale botón derecho suele salir la ruta cópiala y ponla en otra pestaña o incluso en otro navegador.

Respuesta

Prueba habilitando en tu navegador las ventanas emergentes. En Firefox es en Opciones > Contenido > Bloquear ventanas emergentes (desmarcar). Algunas webs usan una ventana emergente para activar la descarga de un archivo.

Si como dices el navegador "inicia la descarga", es decir, llega a aparecer como Descargando..., debería llegar el momento en que finalice. Algunas webs no informan del tamaño del archivo por lo que no aparece la barra de progreso, pues el navegador no sabe cuánto le queda.