Cómo abrir plafón. No gira ni tiene tornillo.

Tengo plafón en la cocina y trato de abrirlo para cambiar la bombilla. No consigo girarlo en ninguna dirección ni tampoco tiene tornillos visibles. ¿Alguien tiene idea de cómo se abre?

1 Respuesta

Respuesta

Sube mejor unas fotos del plafón que tienes. En algunos casos a veces entre el techo y el propio plafón, en el propio soporte de sujeción, puede haber una pestañita que, moviéndola hacia un lado, libera la carcasa/embellecedor del plafón para acceder a los portalámparas y cableado.

Parece que hay una pequeña pestañita plateada a la derecha pero no es imposible llegar porque es muy estrecho el hueco.

Nos es imposible llegar, quería decir. Gracias

¿Lo has intentado mover con un cuchillo plano o una hoja de sierra?