Desmontar estores noche y día del techo

Para pintar la habitación hemos quitado la tela del estor, pero ahora para poder instalarlo de nuevo no se puede sin quitar el cajón del techo

Tiene 3 sujeciones al techo pero me resulta imposible liberarlo

2 Respuestas

Respuesta

La tela suele ir sujeta con un Velcro a la parte alta del stor, y las sujeciones sueles ser unas piezas que van a presión, debe tener alguna pestaña que apretándola se libera o girando las un poco

Respuesta

Esos tres enganches llevan en la parte de abajo una pestañita con un muelle a presión. Si empujas un poco el estorhacia arriba, lo que aprieta a su vez al muelle, debería salir al girarlo hacia afuera.