Alguien sabe que problema puede tener un AUDI A3 que se enciende la luz de gases y se le ha cambiado la válvula EGR

Se cambio la EGR se limpiaron los conductos con maquina de Hidrógeno, y sigue encendiéndose de forma intermitente cada por kilómetros se enciende luego se apaga otros por kilómetros, pero el coche funciona perfectamente, ¿puede tener otra causa por la que se encienda tan aleatoriamente?

1 respuesta

Respuesta

No sé si tu A3 tiene cambio manual o automático. A mí me ha pasado en un A6 allroad y la solución que me daba un taller era cambiarme la válvula EGR.

Revisando el libro de servicio, me funcionó la solución que daba Audi: circular en cambio manual a altas revoluciones durante unos kilómetros. Nunca más se me ha encendido el testigo.