Se me enciende el testigo de control de estabilidad y el velocímetro a 0

Tengo un Opel Zafira y al poco de iniciar la marcha se me enciende el testigo de control de estabilidad y el velocímetro se queda en 0, no marcando la velocidad.

Lo lleve a la Opel y me cambiaron la válvula EGR, 3 calentadores y el borne de batería +, pero al día siguiente de sacarlo del taller me vuelve a dar el mismo problema.

2 Respuestas

Respuesta

Y que tiene que ver la válvula egr, ¿los calentadores y el borne de batería?

Respuesta

Desde que los automóviles llevan un centro de control electrónico que es como un pequeño ordenador, se pueden desprogramar y producir anomalías tan extrañas, que los mismos encargados de su mantenimiento tienen dificultades en solventar.

No tiene más remedio que insistir al concesionario del fabricante, e insistir. Ah! Y que no le cobren los cambios que no hayan sido efectivos...

¡Gracias!

Me di cuenta que esto le ocurría cuando accionaba la palanca del intermitente a la izquierda. En la Opel me dijeron que podría ser del interruptor de la palanca.

Por casualidad me dio por mover la altura del volante y de repente se soluciono el problema, de momento no me ha vuelto a suceder.