Tengo un piso alquilado y y he alquilado una habitación a una pareja que ahora no se quiere ir

Si una pareja tiene un contrato de alquiler y alquila una habitación a una pareja de amigos (sin contrato), pero las cosas se tuercen y ahora no se consigue echar a la pareja que tiene una habitación. Se les aviso desde julio que dejen el piso pero han dejado de pagar el alquiler y y todos los gastos y siguen como de okupas. ¿Hay alguna manera legal de sacarlos del piso?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe han subarrendado una habitación aotras personas, la pregunta fundamental es ¿Tenían autorización escrita del dueño de la vivienda para ese subarriendo?. Si la respuesta es negativa, me temo que no lo tienen facil salvo que opten por lo que ocurrió en este caso: ¿Quién alquila una habitación puede por sí solo expulsar a su huésped?

Si la respuesta es positiva podrían acudir a un desahucio por falta de pago.