¿Puedo subarrendar habitaciones con el permiso del casero para que la mía salga más barata?

He alquilado un piso por 600 euros. Tiene 3 habitaciones, por lo que técnicamente debería ser 200 euros la habitación.

Mi casero me permite subarrendar las habitaciones, y he pensado en alquilarlas a 250 cada una, de forma que yo solo pagaría 100 euros por mi habitación (al casero le daría los 500 euros de mis subarrendados + los 100 euros que faltan para llegar a los 600)

¿Esto se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para subarrendar debe tener autorización escrita de su casero y atenerse a lo que señala la ley: El precio del subarriendo no podrá exceder, en ningún caso, del que corresponda al arrendamiento.