¿Qué os parece Somnium para comprar un colchón? ¿Son fiables?

Quiero comprar un colchón para mi y mi pareja. He visto varias tiendas en Madrid y me han tratado muy bien en Somnium ¿Qué os parece a vosotros la tienda? No soy muy entendida de tiendas de colchones ¿Habéis comprado alguna vez ahí? ¿Son serios? He visto otras tiendas online superbien de precio pero no se yo si van a ser de la misma calidad, y sin probar me da un poco de miedo…

3 respuestas

Respuesta

Ya tengo mi cama desde hace como un mes y estoy encantada. No dormía tan bien desde que era pequeña.

La verdad es que la gente de Somnium son de lujo. Amables y profesionales. Me dejaron todo superbién montado, se llevaron el colchón viejo y me hicieron el favor de, antes de venir, guardarme la cama y el colchón un par de días porque no me venía bien que lo montaran antes... Yo los recomiendo al 100%

Respuesta

Es un buen sitio. Tienen variedad de marcas y tipos de colchones para probar y personal cualificado.

¡Gracias! Al final me pasé el miércoles pasado no, el anterior, y ya dejé todo encargadito. Me trataron muy bien la verdad. A ver cuando llegue mi cama nueva que tal ya os iré contando!! Pero vamos, que estoy bastante tranquila porque me dieron muchísima confianza... Ahora, aluciné con lo que tienen que saber los vendedores porque me dieron una cantidad de información que yo no se si sería capaz de aprenderme jaja

Respuesta

Trabajo en Somnium y me alegro mucho de que su experiencia sea positiva. Puedo garantizar que puede confiar en nosotros, llevamos más de 25 años trabajando en el mundo del descanso y contamos con infinidad de clientes satisfechos.

Comprar un colchón es algo muy importante, la elección que hagan les va a acompañar día a día y va a condicionar su calidad de vida mientras lo usen. Por eso nosotros siempre aconsejamos que vengan a nuestras tiendas físicas para poder ayudarles a encontrar la solución de descanso ideal, y probar lo que se van a llevar a casa, para que no compren nada a ciegas.

Espero haberle ayudado, y que elijan un colchón ideal para ustedes.