Como podría hacer que investiguen a unos familiares por brujería en españa

Muchos de vosotros no os creeréis nada de esto. Pero es cierto por desgracia y la única manera de parar esto es que las investiguen y la pillen. Llevo más de 40 años mal de salud y de todo. Aparte de sintomad muy raros en el cuerpo y cosas que no son nada normales en mi casa. Llevo años ya buscando salir de esto y se quienes son. Son familiares. De echo yo tenia más cosas .pero al hacer limpiezas desaparecieron.como mear gusanos. Faringitis crónicas y mass.. Son muchas cosas que no se como explicarlas. Esta toda mi familia con brujeriad y además es que lo hacen a diario.

La única solución que se me ocurre es denunciarlas y hacer que las investiguen y pillarlas. ¿Pero cómo consigo eso? Como hago que me crean.

Esto es muy serio y tiene que terminar de raíz.

1 respuesta

Respuesta

Primero hay que subrayar que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o infracción.

Dicho esto conviene saber que quien denuncia esos hechos debe estar en condiciones de acreditarlos, ya que si no lo puede hacer, se producirá una denuncia falsa y le puede ser imputado un delito por ese motivo.

La únicas pruebas que podría aportar son medicas.y que le dije hace varios años que dejara de hacernos brujería y cuando vio el mensaje me bloqueo directamente. Bueno gracias

Si por "pruebas médicas" se refiere a un dictamen en el que un profesional de la medicina atribuye sus dolencias a la actividad del denunciado, es la prueba óptima que necesita.