Tendré una infección vaginal o algo más?

Espero me puedan sacar de mi duda, lo qué pasa es que el día 27 de agosto después de orinar sentí una comezón terrible en mi parte íntima no le tome importancia y seguí normal, al paso de los días noté que mi vulva estaba un poco hinchada y aún lado tenía muy rojo y cuando tocaba me ardía bastante, días después noté que mi vulva había flujo vaginal muy blanco, y mis labios menores estaba hinchados, a día de hoy solo tengo un labio hinchado pero si estoy muy asustada, cabe recalcar que no he tenido relaciones pero si me estuve tocando mucho en el mes de julio e igual no tenia incomodidad para orinar ni nada.

Respuesta

Lo mejor, seria ir al ginecólogo y que ellos mismos te digan, pero te diría de ir lo antes posible (no te alertes), lo digo porque ya ha pasado un mes, quizás es una infección bacteriana, alguna cosa relacionada con las hormonas etc. Por los síntomas, parece ser Candidiasis, pero no soy un experto en el tema, como ya te he dicho, consulta con tu ginecólogo