Tengo una pregu! ¿Puede darse un embarazo de este modo?

¿Solo hay riesgo de embarazo si no hay protección por la vagina? ¿Y enyaculacion adentro de la vagina? Podrían explicarme por favor ☹️

(¿Me cayo semen en los labios vaginales y en la vulva pero me limpié unos segundos después pero nunca hubo penetration hay riesgo? Solo Por atrás)

Respuesta

Solo fue por detrás anal no hubo penetración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si eyaculan directamente en tu cavidad vaginal, o si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Sólo tú sabes lo que pasó.

Siempre debes de utilizar preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Además, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual y a una infección si has mantenido relaciones anales sin protección, que eso nunca os preocupa.

La pregunta no admite más respuestas