Ayuda el pc me va muy lento

Tengo un portátil que últimamente me va muy lento, instalé el navegador Mozilla y puse un antivirus Esset Nod 32.

También me gustaría saber si existe algún antivirus eficaz o todos se dan la mano.

Lo que me ha costado escribir estas cuatro líneas, muchas veces el ordenador se cuelga y aparece el escritorio así como una ventana avisándome de un plugin sin respuesta.

Hay algún programa para "limpiar el Pc, sin tener que formatearlo?

Tengo instalado el w7

2 Respuestas

Respuesta

1º lo mejor en antivirus es avast, ademas es gratuito y te da licencia por un año renovable gratuitamente

2º pasa el antivirus

3º pasa el malwarebyte

4º pasa el ccleaner

Veras como tu ordenador mejora enormemente

El malwarebyte, como se pasa?

Pinchas en análisis rapido, la `primera vez seria importante que pasaras el análisis completo

Instalas y entras en el menu principal allí te salen todas las opciones

Respuesta

Eset no lo recomiendo, falla bastante, yo pondría AVG 2014. BitDefender es muy ligero.

Para limpiarlo, sigue todo este tutorial:

http://redactalo.com/windows-26/acelerar-reparar-y-reducir-el-consumo-de-windows-7