He tenido fajes con mi novio

He tenido simulaciones de sexo, pero no ha habido penetración en ningún momento, soy virgen, tomo pastillas anticonceptivas (no hace mucho), pero suelo olvidarlas algunas veces, empecé a fajar con mi novio hace casi un mes o 20 días no se bien, por encima de los interiores pero el desnudo, paso como 3 veces, eso me asustaba porque nos mojabamos mucho y he leído que podía quedar así en embarazo, me hice una prueba de orina y salió negativa, pero ese día el faje llegó más allá y fue desnudos, simulando tener sexo, rosa su pene por toda mi vagina y hace movientos suaves y fuertes, y a pasado casi 3-4 veces, hoy tuvimos un faje, al igual que los anteriores sin interiores, y se vino en mi vagina, mis paredes exteriores "chorreaban", el jugo con un dedo y tuvo un baiben de adentro a afuera, paramos un rato y casi secos empezamos de nuevo, y roso su pene por toda mi vagina sin entrar en ella, hacia movimientos como si me fuera a penetrar pero por encima (NO ME PENETRO), hasta ahí la dejamos después de juguetear mucho, y tengo mucho miedo, estoy super nerviosa, ¿Me pude embarazar?, ¿Debo tomar la pastilla del día después? ¿Si mañana me hago una prueba de embarazo, me dará a conocer si hoy me embarace?, ¿Qué debo hacer?, Estoy desesperada, necesito urgente una respuesta, no paro de llorar

Respuesta

Si no hubo penetración sin condón, no exite riesgo de embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede haber riesgo, ya que el se vino en la entrada vaginal (eso es lo que yo entendí de tu relato), porque por roces en interior o sin interior no hay riesgo, pero aquí el ya se vino justo en tu vagina, así que si habría un riesgo.

Respuesta

Por roces no hay riesgo de embarazo, pero por lo que he entendido, eyaculo justo en tu cavidad vaginal, con lo cual, habría un riesgo mínimo de embarazo, tenéis que emplear siempre un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.