Cuanto debo rebajar de terreno para construir un garaje inclinado ligeramente si estoy a.80 cm de la calle y tengo 4 mtrs de lar

Cuanto debo rebajar del terreno y acera si tengo 4mtrs de largo y una altura a nivel de calle de 0.85 cm estoy eliminando una habitacion para construir un garaje con la inclinación fuerte entre acera y fondo del estacionamiento hay 4.5 mts de largo y tengo doble desnivel que llega a la altura de .85cm cual dbe ser al ancho de la puerta y el largo y ancho del garaje

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien la pregunta, si puedes aportar unas fotos o un plano...