Construir un pequeño garaje

Me gustaría construirme un pequeño garaje de 6x3m2 total 18m2 aproximadamente, y una altura por un lado de 2,50m y por la otra de 3m para la inclinación del tejado. Me gustaría saber que medidas tendrían los cimientos ancho y fondo. Y si seria mejor echar hormigón(¿qué cuesta el m3?) O hacérmelo yo con la mezcla adecuada.
También me gustaría saber como debería poner los ladrillos, a lo largo o a lo ancho y si me podías indicar alguna web donde se describa como se van colocando los ladrillos.

1 respuesta

Respuesta
Una medida estándar de los cimientos para casos con poco peso como es éste, sería de 60 cm de ancho por 50 cm de alto. Llevan una armadura de 8 mm de diámetro, 3 barras a lo largo.
¿El m3 de hormigón cuesta sobre los 120? Y no te recomiendo que lo hagas tú mismo.
Tampoco te recomiendo que pongas tú mismo los ladrillos. Sin experiencia previa se trata de un trabajo demasiado complicado. Ni siquiera todos los albañiles están capacitados para levantar paredes. Es necesario ser oficial de 1ª.