¿Debería salir con una chica que su ex es mi amigo o conocido?

Resulta que me entero que mi amigo o conocido estuvo con esa chica y es su Ex, pero yo le gusto a la chica y no lo sé me entero que esa chica perdió su virginidad con él y me lo dijo ella, es algo que realmente no quería saberlo ahora que lo sé, como que hay algo en ti que te hace sentir que no eres el único o especial con esa chica y no lo sé si a alguien le paso lo mismo.., cabe destacar que yo soy Hombre virgen nunca tuve novia ni besos tengo 18 y ella casi mi edad

1 respuesta

Respuesta

Es algo interesante esta situación

¿A qué le tienes miedo? ¿A ser comparado con el anterior?

Desde mi nada humilde punto de vista, lo importante no es ser el primero, es ser el último.

Bueno yo no sé si sea miedo o que, pero me sorprende que tal ves en otras palabras este usada vulgarmente hablando como se dice pero creo que cada quien

¿Usada?

Más interesante tu postura que la pregunta, no solo temes a la comparación, crees que una chica capaz de tomar sus propias decisiones puede en cualquier momento decidir que tu no eres suficiente para ella.

Mi consejo es que mejor no te arriesgues, podrías descubrir lo que en realidad vales, y no sería lo mismo que lo que crees que vales.